Home » Titulares » Ejecutan de ocho tiros a la periodista Miroslava Breach Velducea

Ejecutan de ocho tiros a la periodista Miroslava Breach Velducea

MIROSChihuahua Chih.- La periodista  Miroslava Breach Velducea fue ejecutada en las calles José María Mata y Río Aros, en la colonia Infonavit Nacional al exterior de su domicilio, por sujetos desconocidos, que le dispararon ocho tiros calibre 9 mm.

La periodista contaba con 54 años de edad, y trabajaba para los periodicos La Jornada y Norte de Juárez.

Miroslava Breach iba saliendo a bordo de su camioneta Renaul de color guinda, de la cochera de su casa cuando fue interceptada por hombres armados quienes le arrebataron la vida.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar de los hechos  y trataron de brindarle las  primeras atenciones médicas pero nada pudieron hacer ya que la periodista perdió la vida a consecuencia de las  heridas de bala que recibió.

Primeras indagatorias  muestran que  fue un solo sujeto  vestido de negro quien llegó a pie  y arremetió contra la periodista disparándole con un arma 9 milímetros, mismo que después de cometer el asesinato salió corriendo con rumbo desconocido.

En la capital del estado dos periodistas han perdido la vida a mano del crimen, el primero fue Adrian Rodríguez  y esta vez Miroslava Breach, los dos  asesinatos con características similares, saliendo de su  casa  rumbo a sus trabajos. También el periodista Gabriel Valencia sufrió un atentado en Guachochi.

REPORTERO:  REDACCIÓN C

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *