Home » Titulares » El alcalde es autoritario, confuso y débil, acusa dirigente del PRI

El alcalde es autoritario, confuso y débil, acusa dirigente del PRI

DSC_3405Delicias, Chih.- -El alcalde deliciense Jaime Beltrán del Río es autoritario, confuso y débil, dijo el ingeniero Armando Bejarano presidente del Partido Revolucionario Institucional, esto durante rueda de prensa en la que se convocó para manifestar el descontento por el pintado de arbotantes y la pretención de instalar un nuevo panteón que afectara a los vecinos del lugar.

Sobre las luminarias que vienen siendo pintadas de color naranja, el dirigente del Comité Municipal del PRI, senaló que no es cosa de colores, sino se trata del despilfarro que se viene haciendo de los recursos captados por Estaciónometros y que deberían ser aplicados en obra social, tal y como corresponde.

Sobre el nuevo panteón el ingeniero Armando Bejarano, dijo que el alcalde está atendiendo las instrucciones del ex alcalde Mario Mata para llevar a cabo este proyecto, sin importara la afectación a los vecinos.

Cuando fue diputado el actual alcalde Jaime Beltrán del Río, manifestaba los municipios no deben sacarle provecho político a la realización de obra, y ahora se contradice, dijo Bejarano.

Queremos que el alcalde tomé decisiones justas y se apegue a la legalidad, y que no se malgaste el dinero publico, sino que se aplique en beneficio de la sociedad.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *