Home » Titulares » En Septiembre se inaugura el Salón de la Fama del Deporte en Delicias

En Septiembre se inaugura el Salón de la Fama del Deporte en Delicias

otros-deportesDelicias, Chih.– El Salón de la Fama del Deporte de Delicias incluirá a 25 personajes distinguidos en su primera etapa, posteriormente cada año se irán sumando más deportistas al recinto, confirmó el ingeniero Manuel Soto Zapata, titular del Instituto Municipal del Deporte y la Juventud.

Este recinto dedicado a los deportistas consagrados, entrenadores, directivos, cronistas deportivos y todos aquellos que contribuyen al crecimiento deportivo de nuestra localidad.

Para la primera etapa se seleccionarán a 25 deportistas, pero cada año se irán sumando cinco hasta llegar a un total de 180 en un futuro, por lo que se exhorta a los comités deportivos municipales a que hagan sus propuestas por escrito ante el Comité Seleccionador que sesiona cada semana en las instalaciones del Instituto Municipal del Deporte y la Juventud, ubicado a un costado del Estadio de Beisbol.

Cada una de las propuestas debe estar apoyada por: acta de nacimiento del postulante, material fotográfico, recortes de periódicos, diplomas, trofeos, constancias, y todo aquello que sirva como evidencia de los logros alcanzados a nivel nacional o internacional.

La inauguración del recinto está programada para mediados del mes de Septiembre, dijo el titular de esta dirección.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *