Home » Titulares » Encuentran hombre ahogado, presumen se trata de asesinato

Encuentran hombre ahogado, presumen se trata de asesinato

Camargo, Chih. camargo– Un hombre de entre 35 y 40 años de edad fue localizado en esta mañana en el Río Conchos, a la altura de la cabecera municipal de San Francisco de Conchos.

Según la información que trasciende, las personas que limpian en esta área se percataron del cuerpo de un hombre que se encuentra boca abajo en una parte que no es profunda de este río, por lo que se recibió un aviso a las autoridades municipales.

Fue la corporación policial de San Francisco de Conchos y La Boquilla, los primeros en llegar, al igual que compañeros de esta ciudad de Camargo y elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones de la Fiscalía General del Estado.

Este hombre, aunque sea una vista simple no hay más golpes, salvó algunas pequeñas heridas superficiales en el cuerpo. El hombre de alrededor de 35 a 40 años de edad, vestimenta de manga corta de color negro, pantalón de mezclilla de color gris, así como negro con hebilla en color plata.

El hombre fue sacado del agua para las debidas indagatorias y llevado al anfiteatro de una funeraria local. Este hombre no portaba identificación, pero sí que lo veía en el campo El Oasis, ahí mismo en Boquilla. Se presume y fue asesinado, pero están a la espera de las pruebas periciales y el dictamen de un médico legista.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *