Home » Camargo » Encuentran muerto al dueño del bar ‘Mamis and Papis’

Encuentran muerto al dueño del bar ‘Mamis and Papis’


Camargo, Chih.-Ignacio García García, de 39 años, propietario y operador de cantinas durante dos décadas en Camargo, en los últimos años dueño del célebre bar “Papis & Mamis”, la identidad de los restos óseos localizados en las inmediaciones de rancho Sierra Azul Municipio de La Cruz de donde es originario.

 García fue secuestrado la tarde del pasado 30 de agosto en la calle Juan de Dios Peza y avenida Luis H. Álvarez, a pocos metros del complejo de seguridad pública, por un grupo de hombres fuertemente armados y ataviados con uniformes obscuros de operativo. Según mencionaron testigos presenciales, el hoy occiso se encontraba a bordo de su vehículo estacionado en el sector como esperando a quienes finales lo capturaron, lo subieron a otra unidad y partieron con rumbo desconocido.

 Fueron familiares cercanos que luego de enterarse del hallazgo de los restos humanos acudieron a la Policía Estatal Única para reconocerlos constatando que efectivamente se trataba de Ignacio García. Cabe recordar que los restos fueron localizados el pasado lunes por la noche en un solitario paraje en rancho Sierra Azul municipio de la Cruz, en avanzado estado de descomposición y ya con escaso residuo muscular.

 El jefe del ministerio público Fernando Ruvalcaba señaló ayer que aún no se determina con exactitud la forma en la que perdió la vida, no obstante en la instancia a su cargo el expediente refiere homicidio. Dijo que por la estatura, residuos de pelo y ropa encontrada en el lugar, los familiares lograron reconocer los restos.

 Ignacio García fue desde muy joven empleado en cantinas; tiempo después rentó locales y operó las propias. En los últimos dos o tres años cobró notoriedad con el famoso “MAMIS & PAPIS”, convertido en el centro nocturno más concurrido de la región. Hace tres meses hombres armados abrieron fuego en el interior del bar masacrando a 5 personas e hiriendo a 6 más. El secuencia una mujer y un hombre, ambos empleados del bar,

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *