Encuentran osamenta en la presa Francisco I Madero
Rosales.- Fuerte movilización policiaca se dio en la presa Francisco I Madero, luego de que un menor de edad encontrara una osamenta semienterrada ya devorada por los animales de la zona, por lo que entraron en acción peritos de la Ministerial para hacerse cargo del caso.
El reporte policiaco indica que un joven de nombre Edel Cota se encontraba buscando leña para calentar agua y bañarse esto antes de las 6 de la tarde del domingo 28 de febrero, cuando vio un cráneo humano y metros adelante escucho a algunos perros peleando por huesos y algo de comida localizado un agujero en donde se encontraba el resto del cuerpo.
Se notificó al comisario de la zona Martin Hernández Zaldívar, quien a su vez lo dio a conocer a las autoridades municipales, quienes avisaron de lo que ocurría a las autoridades ministeriales y Servicios periciales quienes enviarían las partes óseas al C-4 de Chihuahua a los especialistas en antropología.
Se dijo que el cuerpo podría pertenecer a un hombre, encontrando en los alrededores rastros de ropa como un pantalón de mezclilla, unos tenis blancos con azul y rastros rojos de sangre, una camisa azul despintada por el sol.
A pocos metros de donde estaba el cuerpo también se encontraron algunos pedazos de cinta y de alambre lo que hace suponer que fue amarrado o torturado, sin embargo de esto no se especifico mas, quedando las autoridades ministeriales a cargo de las investigaciones para poder identificar el cuerpo.
Últimos comentarios