Home » Titulares » Entra al HGZ No. 11 del IMSS en Delicias y lo dejan sin camioneta y sin herramienta para trabajar

Entra al HGZ No. 11 del IMSS en Delicias y lo dejan sin camioneta y sin herramienta para trabajar

100_9812

 

Por Jesús C. Aguirre Maldonado (Texto y Foto)—

Delicias.- Un electricista que entró a la clínica 11 del IMSS para realizar algunas diligencias, hizo el coraje de su vida, ya que al salir ya no encontró su camioneta pick up, Ford color azul, modelo 1992 y con placas EA06103, con un valor de 32 mil pesos y herramienta diversa que traía en esta para realizar su trabajo, por lo que acudió a reportarla a la Unidad Especializada en Delitos de Robo de la Fiscalía General del Estado (FGE) en Delicias.

Según el reporte presentado ante la Unidad Especializada en Delitos de Robo, los hechos se registraron la noche de este viernes afuera del HGZ No. 11 del IMSS en esta ciudad, luego de que dejara estacionado su vehículo.

Según la Unidad Especializada en Delitos de Robo, el denunciante les manifestó que aproximadamente a las 19:00 horas dejó estacionada afuera del Seguro Social su camioneta y la herramientas de electricista con la que trabaja, pero al salir del hospital, alrededor de dos horas más tarde, su vehículo ya no se encontraba donde lo dejó, acudiendo de inmediato a esta dependencia a reportarla, pero aún no hay avances importantes en las investigaciones que den con el paradero del o los presuntos ladrones.

jesusaguirre25@hotmail.es

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *