Home » Titulares » Entrega Agroindustrias Deandar autobús escolar a Telebachillerato

Entrega Agroindustrias Deandar autobús escolar a Telebachillerato

A-1a 4A-2Delicias, Chih.- La empresa Agroindustrias Deandar llevó a cabo la donación de un autobús escolar al Telebachillerato ‘Heriberto Frias Alcocer’ No 86119, de colonia Campesina, el pasado 3 de octubre.

Ante la presencia de directivos, maestros, padres de familia y alumnos, el ingeniero Gustavo Deandar, director general de la empresa donante, dijo a los presentes que esta donación es una aportación a la educación de los jóvenes bachilleres, a quienes exhortó a poner todo su empeño en clases, ya que la educación será clave en su desarrollo futuro.

Por su parte el director de la institución, el profesor Miguel Angel Trejo, a nombre del alumnado y padres de familia agradeció la aportación y se comprometió a darle el mejor de los usos a este medio de transporte escolar.

El director señaló que se buscarán los mecanismos para beneficiar a jóvenes que diariamente se trasladan a esta escuela desde puntos distantes, e incrementar el alumnado al poder ofrecer un medio de transporte seguro y eficaz.

Asimismo dicho medio de transporte podrá ser utilizado para asistir a museos, a torneos y diversas actividades escolares.

a 5a 6A-3

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *