Home » Titulares » Entrega PRI Estatal 54 toneladas de cemento y mortero subsidiado en San Francisco del Oro

Entrega PRI Estatal 54 toneladas de cemento y mortero subsidiado en San Francisco del Oro

2016-10-19-photo-00000062Chihuahua, Chih.- El Partido Revolucionario Institucional (PRI) que dirige el Lic. José Guillermo Dowell Delgado, a través de la Secretaria de Gestión Social presidida por el Lic. Francisco Javier Moreno Chávez, en coordinación con el Comité Municipal de San Francisco del Oro, entregó satisfactoriamente el apoyo del programa de cemento y mortero subsidiado en el municipio antes mencionado.

Con este apoyo logrado entre el partido a través de convenios con asociación Mariana Trinitaria A.C.se beneficiaron a por lo menos 70 familias de San Francisco del Oro con la entrega de 54 toneladas, que equivalen a por lo menos 1,080 bultos de 50 kg de entre cemento y mortero.

Es de señalar que el precio comercial al día de hoy del cemento es de 135 pesos y el precio subsidiado que se les otorgó a los beneficiarios fue de 95 pesos, teniendo un ahorro de 40 pesos por cada bulto de 50 kg.

En el caso del mortero este tiene un precio en el mercado de 118 pesos y el precio subsidiado que se les dio a los beneficiarios fue de 75 pesos, teniendo un ahorro de 43 pesos por cada bulto de 50 kg. También se entregaron 15 tinacos para el almacenamiento de agua.

El Dirigente del Comité Directivo Estatal del PRI, Lic. Guillermo Dowell Delgado, reitera que este Instituto Político continuará con esta serie de apoyos en los demás municipios del Estado para el beneficio a los chihuahuenses.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *