Home » Algodoneros » Entregan apoyos de Fonden a cientos de vecinos

Entregan apoyos de Fonden a cientos de vecinos

Delicias.- Esta tarde presidencia municipal de delicias, en coordinación con Desarrollo Integral de la Familia y Protección Civil realizaron la entrega de apoyos del FONDEN en el parque de beisbol de la colonia Obrera a cientos de vecinos que respondieron al llamado.

Encabezando esta entrega estuvieron el Presidente Municipal, Jaime Beltrán del Rio, la primera dama y presidenta del DIF, Raquel Torres de Beltrán del Rio, Patricio Barrera, titular de protección civil, Raúl Botello, síndico municipal y el general Ramón Hernández Lira, representante del 66 batallón de infantería.

Los apoyos entregados constaron de cobijas, colchonetas, despensas y productos de higiene personal que se entregaron a todos los vecinos de las colonias aledañas al centro deportivo que fungió como sede de la entrega de los apoyos.

Cabe mencionar que estos apoyos fueron donados por parte de la coordinación de Protección Civil estatal y DIF municipal de delicias, siendo el municipio de Delicias una de las 30 entidades en el estado declarados con emergencia y beneficiados por el Fondo de Desastres Nacionales.

Destacando que los apoyos son gestionados para ser entregados a las personas más vulnerables de nuestra región y de esta manera poder aminorar un poco los estragos de las temperaturas extremas que se han registrado en estos días.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *