Home » Algodoneros » Entregan estímulo a ganador de beca

Entregan estímulo a ganador de beca

DSC_5836Delicias.- Consciente del apoyo que se debe de brindar a la educación, el presidente municipal  Mario Mata Carrasco, a través de la dirección de Desarrollo Social, entregaron un estímulo a un alumno de la Secundaria Federal 100, con la finalidad de apoyarlo en su viaje a la Ciudad de México.

Lo anterior debido a que Esau Israel Curiel Hernández, estudiante de la escuela mencionada, obtuvo una de las 1000 becas del programa “Generación Bicentenario”, otorgada por el gobierno federal, con la cual tiene ya asegurados sus estudios hasta terminar el nivel superior.

En el evento estuvieron presentes, funcionarios y regidores, además de los directivos de la institución a la que pertenece el alumno ganador y sus compañeros de clases.

La intención del gobierno municipal 2010-2013, encabezado por  Mario Mata Carrasco, es contribuir al desempeño de los niños y jóvenes que cada día se esfuerzan por salir adelante, logrando así una formación integral que brinde beneficio a todas las familias delicienses.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *