Home » Algodoneros » Entregan reconocimientos a egresados de Escuela de Empresarios

Entregan reconocimientos a egresados de Escuela de Empresarios

LFM_4681Delicias.- Encabeza el Edil Municipal, Jaime Beltrán del Rio, entrega de reconocimientos a la Primera Generación de Escuela de Empresarios en ceremonia celebrada esta tarde en las instalaciones de la Cámara Nacional de Comercio,  después de semanas de aprendizaje iniciada a finales del pasado mes de septiembre.

Bajo la coordinación de la Cámara Nacional de Comercio y la Escuela de Empresarios de Chihuahua, el municipio a través de su mandatario, Jaime Beltrán del Rio,  festejo la graduación de la primera generación de empresarios adscritos a la Escuela de Empresarios en Delicias.

Teniendo en cuenta que el periodo de aprendizaje se desarrollo en 8 semanas iniciadas el pasado el día 24 de septiembre cuando arrancaron actividades la primera generación de “Escuela de Empresarios” para este municipio, con la invitación para toda persona pequeña o grande empresaria, estudiante, o con gran interés en el tema.

El mensaje de bienvenida fue dado por el director de Desarrollo Económico, Julio Cesar Ríos Monarrez, seguido por el presidente de la CANACO, Cesar Martínez, quienes felicitaron a los empresarios pertenecientes a la primera generación de la importante Escuela.

Posteriormente a los mensajes, los miembros del presídium hicieron entrega de los reconocimientos a cada uno de los graduandos, quienes se ganaron los aplausos por los mismos compañeros y de más asistentes por el logro alcanzado, que les servirá como herramienta para el enriquecimiento de sus diversos proyectos de vida empresarial.

Por último el Alcalde, Jaime Beltrán del Rio, los exhorto y felicito a su vez a los festejados por alcanzar una meta mas en sus vidas, que a base de esfuerzo, dedicación y fortaleza, supieron salir avantes en el tiempo empleado para la culminación de sus aprendizajes.

Invitándolos a su vez hacer parte de los beneficios económicos que brinda el municipio a través de la Incubadora de Empresas por parte de Desarrollo Económico, convertida esta en el único programa ejecutado en el estado por un municipio.

Dando con ello fin a la primera historia de graduandos de la Escuela de Empresarios, comprometiéndose el mismo Alcalde, apoyar para la creacion de una segunda generación de empresarios, toda vez que el municipio absorbió en su totalidad los gastos de operatividad de la escuela.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *