Home » Algodoneros » Entregan sillas de ruedas socios Rotarios

Entregan sillas de ruedas socios Rotarios

Delicias.- Con la presencia de los alcaldes de la región centro-sur, el Presidente Municipal Mario Mata Carrasco, reafirmó su compromiso con la población en situación vulnerable con la que trabajará el Club Rotario de Delicias, quien hizo la invitación a este evento, en el que se repartieron sillas de ruedas a más de treinta personas que padecen alguna discapacidad y son de bajos recursos económicos.

El apoyo que brinda el club Rotario en toda la región se pretende reforzar con la ayuda de las alcaldías de los municipios vecinos a Delicias. Por su parte, el alcalde Mario Mata Carrasco, manifestó su compromiso con esta importante causa: “el gobierno que encabezo está sensibilizado completamente con este tema y trabajamos a través del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia con quienes padecen alguna discapacidad”.

Por su parte, el presidente del club, Oscar Villalobos Chávez, reconoció el ánimo de los alcaldes, sobre todo el de Mario Mata Carrasco, de solidarizarse en causas afines como ésta en la que se requiere la participación del Gobierno y de las organizaciones de la sociedad civil.

Posteriormente al mensaje de los alcaldes y el presidente rotario, realizaron la entrega de las sillas de ruedas, las cuales son adaptadas a las necesidades de los niños, jóvenes y personas adultas que padecen la discapacidad, para que no tengan consecuencias graves en su cuerpo, como llagas, moretones o alguna complicación en su cuerpo.

Al finalizar el alcalde saludó a cada persona con discapacidad, platicó con los pequeños y sus familiares reiterándoles el apoyo tanto de él como de su señora esposa, Ivonne Licón de Mata que dirige el DIF municipal.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *