Home » Titulares » ‘Estamos en espera de los resultados de la auditoria’; Meny Duarte

‘Estamos en espera de los resultados de la auditoria’; Meny Duarte

1Por Jesús C. Aguirre Maldonado (Texto y Foto)—

CD. MEOQUI, Chih.- “Tuvimos una reunión de trabajo con el Ayuntamiento este lunes para ver los temas sobre los descuentos del ISR, ya afortunadamente se calculó bien y de hecho el viernes pasado se les pagó lo que se les había quitado, y en esta quincena se les paga a los que se les paga cada dos semanas”, dijo el alcalde Manuel Duarte Olivas, destacando que no ha tenido contacto con la ex tesorera Indira González González, quien no ha dado su versión de los hechos y esta esperará a que se de el resultado de la auditoría para hacerlo.

“Decirles que ahora vamos a tener una plática con una firma de contadores que se dedica a hacer auditorías. Una firma que tiene prestigio a nivel nacional para que venga y pues nos haga una revisión exhaustiva de todos los departamentos de la Tesorería y así poder dar nosotros un veredicto final hacia la ciudadanía”, agregó el alcalde meoquense.

Aseguró el alcalde que estarán a la espera de lo que resulte.

Destacó que “la verdad yo no tengo el reporte del préstamo personal de Indira”, dijo Manuel Duarte Olivas, informando que la empresa contratada para realizar la auditoría es la X Global que tiene una de sus sucursales en la Ciudad de Delicias.

A SANEAR EL MUNICIPIO

Aseguró Duarte Olivas que el compromiso es sanear al municipio. “Checar que todo esté en orden y lo que esté en desorden que cada quien sufra la responsabilidad que ejerce sobre la acción”.

Dijo que él se dio cuenta de esta situación de los autopréstamos ya que el Síndico le dio el informe  y “desde hace 15 días se dio la detección de este préstamo personal altamente considerable”.

Subrayó el alcalde que “estamos trabajando con el cuerpo de regidores y estamos en la postura de que lo que se tenga que tomar”.

ESPERARÁ EX TESORERA AUDITORÍA PARA DAR SU VERSIÓN

Destacó Duarte Olivas que después de lo que pasó con lo de los autopréstamos la verdad no ha platicado con Indira, pero que esperará a que salga lo de la auditoría para ella dar su versión.

Tras esta situación dijo que hay incomodidad en Indira, ya que su familia ha sido señalada.

“Yo conozco a los papás de ella. Es gente trabajadora, que han luchado y que han sacado adelante los estudios de sus hijos y lamentablemente es muy bochornoso esta situación que está pasando, pero ya la auditoría lo determinará”, dijo el alcalde de Meoqui.

Destacó que Indira no ha dado ninguna versión y de hecho se esperará a que salga lo de la auditoría para darla.

jesusaguirre25@hotmail.es

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *