Fallece agente de policía en cumplimiento del deber
Delicias.- El Gobierno Municipal lamenta la muerte del agente de policía Víctor Manuel Ramírez González, quien muriera la noche del viernes a causa de un fatal accidente cuando se encontraba en cumplimiento de su deber junto a un grupo de compañeros.
El agente Ramírez González falleció luego que la patrulla con número económico 056, en que se trasladaba, sufriera un impacto contra un auto en el cruce de las avenidas Fernando Baeza y 8ª, quedando además lesionados cuatro de sus compañeros. El reporte indica que el percance ocurrió en punto de las 20:51 horas.
Como resultado del incidente quedaron lesionados los también elementos municipales Luis Carlos Olivas Reza, de 31 años; Víctor Alejandro Escajeda Arenivar, de 28; Francisco Pérez Talamantes, de 31 y Pedro Manuel Molina Coronado, de 37 años de edad. Este último quien sufriera traumatismo craneoencefálico y por cuya causa trasladado a un nosocomio de la capital del estado, en tanto los demás quedaron internados en un hospital local.
El agente Víctor Manuel Ramírez González contaba con apenas 26 de edad y había ingresado a la policía el 19 de octubre del 2011, es decir, estaba a punto de cumplir dos años con cinco meses dentro de la corporación. Se desempeñaba como miembro del grupo K-9 y mantenía una limpia trayectoria.
Durante sus años de trabajo prestó innumerables e invaluables servicios a la comunidad, lo mismo realizando rondines en las calles de Delicias que resguardando planteles educativos y efectuando la detención de presuntos delincuentes. Era estimado entre sus compañeros, con quienes bromeaba constantemente y compartía incluso algunas de las aficiones de algunos de ellos.
El presidente municipal Jaime Beltrán del Río lamentó este accidente y ofreció todo el apoyo a los deudos de Ramírez González así como a los elementos lesionados. Envía sus condolencias a la familia del ex agente K-9 y les desea resignación. “No sólo la familia, sino la corporación y la comunidad entera estamos de luto, esta pérdida nos duele a todos”, expresó tras conocer la noticia.
La unidad en que viajaban los policías municipales es una Dakota modelo 2013. Entraron en servicio a las 17:00 horas y terminarían su jornada a las 04:00 horas, como ordinariamente lo hacían.
Descanse en paz el agente Víctor Manuel Ramírez González.
Últimos comentarios