Delicias, Chih.- Las versiones siguen fluyendo y se dijo que entre los fallecidos aparece el presunto secuestrador, expolicía al parecer de Michoacán, un padre de familia y dos de sus hijos, ambos menores, de apenas seis y ocho años de edad.
El vocero de la Fiscalía Centro Sur, Aid Férez, dijo que se está recabando la información al respecto para darla a conocer a la opinión pública, pero se desconoce si habrá rueda de medios o simplemente emitirán un boletín de la dependencia.
La balacera, se recordará, se inició a las cinco y media de la mañana de hoy en el número 10 de la calle Cinco de Julio del fraccionamiento San Agustín, fraccionamiento relativamente nuevo ubicado en los límites de la colonia Obrera y La Labor.
Supuestamente el presunto secuestrador se atrincheró en ese domicilio y comenzó a disparar contra las autoridades que ya lo seguían.
Se tuvo que pedir refuerzos de la capital del Estado para apoyar en el enfrentamiento.
De ahí, se generó el tiroteo que terminó de manera trágica y que despertó de manera abrupta a los vecinos de ese sector de la ciudad de Delicias.
De estos hechos ha trascendido que son cuatro las personas fallecidas.
Últimos comentarios