Home » Titulares » Ganará PRI Congreso en 2018 para hacer leyes con sentido social, dijo Omar Bazán

Ganará PRI Congreso en 2018 para hacer leyes con sentido social, dijo Omar Bazán

 Omar BAzán 2Por JESÚS C. AGUIRRE MALDONADO–

CD. MEOQUI, Chih.– En el marco de los “Diálogos con la Militancia”, el presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Omar Bazán Flores, quien realizó una gira este domingo por los municipios de Meoqui y Aquiles Serdán, en donde se le tomó protesta en Meoqui al Comité Directivo Municipal (CDM), dijo que “El PRI va a recuperar el Congreso del Estado con sus mejores candidatos. Con nuestra gente vamos a adecuar leyes con real sentido social; con nuestro diputados seremos vigilantes que los recursos económicos del Estado, lleguen a todos los municipios”.

Bazán Flores, dijo que en el PRI “no queremos gente oportunista que por venir bien peinaditos los vamos a postular como candidatos; nuestros candidatos serán aquellos que realmente están trabajando por la gente”.

Por su parte Georgina Zapata Lucero, secretaria general del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), y quien tomó protesta a los nuevos integrantes del Comité Municipal, destacó que el trabajo que los priistas realicen en el territorio, será trascendental para recuperar los espacios perdidos.

“Este municipio es clave para todos nosotros, porque aquí nuestros gobiernos le han dado a sus ciudadanos oportunidades de empleo, de desarrollo económico y de bienestar social”.

Mientras tanto en Aquiles Serdán, Omar Bazán mencionó que en estos momentos el PRI está en proceso de transformación y definición política. El objetivo es que el tricolor escuche a la gente, que exprese su sentir y que haga propuestas de reconstrucción.

“Queremos saber qué es lo que quieren los chihuahuenses; queremos ser sus gestores. Visitarlos en sus casas, recorrer con ellos las calles y tener presencia en todos los municipios”.

En Aquiles Serdán el programa de afiliación tiene la meta de entregar 10 mil credenciales y apenas en su primer día, 400 militantes reafirmaron su pertenencia al PRI.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *