Home » Delicias » Graban disco compacto internos del penal capitalino

Graban disco compacto internos del penal capitalino

Chihuahua.- El subdirector de la Unidad de Bajo Riesgo del penal capitalino, Oscar Quiroz, señaló que se apoyará a tres internos en la grabación de un disco compacto, contando con la dirección del músico Tito Camacho.

La grabación será de corte romántico y en el tomarán parte Manuel Rascón en la guitarra, Renato López en el bajo y Arturo Ochoa en los teclados, quienes forman el trio ‘Victoria’, dijo el funcionario, quien agregó que de esta manera se apoya a los talentos del penal.

En total serán doce las melodias que estarán grabando estos internos, dijo el funcionario, quien agregó que se busca que los reos logren una rehabilitación efectiva con este tipo de estímulos.

Dicha grabación titulada ´Recuerdos Victoriosos’ incluirá canciones de José José, Marco Antonio Solís, Napoleón, y Roberto Carlos. La grabación saldrá al mercado en el mes de noviembre y tendrá un costo de 50 pesos.

Cabe señalar que lo recaudado con esta grabación será destinado a la compra de instrumentos musicales, dijo el funcionario.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *