priCamargo, Chih.-  La mañana de este día, amaneció pintada la fachada de las instalaciones del Partido Revolucionario Institucional (PRI) de esta ciudad de Camargo, que se ubica en la calle 2 de Abril casi esquina con Francisco Márquez de la colonia Lagunita.

A temprana hora, los priistas se dieron cuenta de este hecho, por lo que comenzaron a publicar mensajes alusivos en las diferentes cuentes de las redes sociales, entre ellas la del Movimiento PRI.mx Camargo, quien además de publicar las imágenes, escribió este mensaje:

“Así despertó Camargo: con actos cobardes, miedo y falta de compromiso. Aquí seguimos trabajando porque no se vale que quieran intimidarnos, menos con vandalismo que se hace en el anonimato, porque somos más los que venimos a proponer, no a destruir. Buen día para tod@s”.

El mensaje, por ser tiempo de elecciones electorales para la diputación federal, se cree y pudieran ser militantes o simpatizantes dl Partido Acción Nacional, ya que en la punta que dice “Mario Mata, Putos”, es de apoyo para el candidato albiazul de Mario Mata Carrasco.

Hasta el momento, ningún partido ha emitido un boletín informativo informando lo sucedido. Es hora que la pinta no se ha quitado del partido.

cortesia impactocamargo.com