Home » Algodoneros » Habrá austeridad al inicio de administración meoquense

Habrá austeridad al inicio de administración meoquense

pelicanosth6Delicias.- El presidente municipal electo de Meoqui, Salvador García, anunció que su administración iniciará de manera austera con un recorte de gasto corriente de un treinta por ciento, dadas las dificultades económicas previstas.

Además se tiene contemplado  el pago de aguinaldo y compensaciones a los trabajadores de confianza que saldrán en el cambio de poderes, señaló el presidente municipal electo.

¨Vamos a tener que apretarnos el cinturón…¨, dijo el profesor Salvador García, quien agregó que habrá tiempos difíciles, y por ello se están tomando las medidas adecuadas.

Asimismo señaló que su gabinete será ciudadanizado, ya que estarán tomando parte todos los sectores y algunos grupos, asociaciones estarán nombrando ternas para elegir a las personas adecuadas a cada uno de los puestos.

Asimismo señaló que se atenderá básicamente el departamento de comunicación social; el cual ha estado muy olvidado en los últimos años, y se nombrará a una persona que tenga constante relación con todos los medios no solo con unos cuantos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *