Home » Titulares » Habrá show cómico-musical para Joel Ríos, que requiere de una prótesis

Habrá show cómico-musical para Joel Ríos, que requiere de una prótesis

DSC_0498Delicias, Chih,- Con el fin de recaudar fondos económicos que permitan adquirir una prótesis para el joven Joel Rodolfo Ríos Orozco, se llevará a cabo un show Cómico -Musical, en la plaza de El Santuario, el domingo 29 de octubre, por la tarde-noche, informó Master Show.

En esta actividad estarán tomando parte el comediante Celso Bombas, Master Show y todos sus personajes, además de los grupos musicales, cantantes y quienes deseen sumarse a esta noble causa.

Se espera que a esta actividad se sumen los empresarios de Delicias y la región, ya sea con dinero en efectivo o en especie, ya que los artículos que se donen se pondrán en subasta para así lograr sumar, sin faltar por supuesto la venta de antojitos, etc.

A esta actividad se han sumado los luchadores independientes de Delicias, los cuales estarán tomándose fotos con todos los niños y adultos que lo soliciten.

El costo de la prótesis es de 79 mil pesos, de acuerdo a un presupuesto de una empresa de la ciudad de Chihuahua.

Cabe señalar que el joven Joel perdió una de sus piernas al ser atacado por un tipo de cáncer, actualmente lleva 15 quimioterapias y aún le faltan 5.

Quienes deseen sumarse a la causa pueden comunicarse con Master Show al teléfono 639-127-44-79, y la cuenta para donativos es Banamex 5256788103797494.

DSC_0499

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *