Home » Titulares » Hallan muerta dentro de canal a mujer desaparecida de Meoqui

Hallan muerta dentro de canal a mujer desaparecida de Meoqui

mariselaDelicias Chih.- La mujer que tenía reporte de desaparición desde la mañana del martes, fue localizada sin vida en un canal de riego, en el interior de su vehículo.

Según los primeros informes indican que el vehículo Chevy de color dorado, que conducía Marisela Ramírez Chávez, de 32 años de edad y vecina de la calle Lucio Cabañas, en Meoqui.

La mujer se encontraba dentro de las aguas del canal principal Conchos, luego de que familiares de la víctima reportaran que salió a trabajar y ya no supieron nada de ella.

El vehículo antes descrito fue visto al interior del canal en el cual encontraron el cuerpo de Marisela Ramírez Chávez, a quien familiares reportaron como desaparecida.

Extraoficialmente dieron a conocer que las posibles causas de muerte en este caso fue por ahogamiento por sumersión, pero será la propia autoridad ministerial quien confirme o de a conocer las verdaderas causas de muerte.

El hallazgo movilizó a unidades de la policía municipal, estatal, ministerial, protección civil y periciales acudieron al lugar para el levantamiento del cuerpo.

REPORTERO:  REDACCIÓN C

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *