Home » Titulares » Inauguran la 7ª Edición del Programa Emprendedor en el Conalep

Inauguran la 7ª Edición del Programa Emprendedor en el Conalep

0102

Delicias, Chih.– Con la presentación de 24 proyectos viables y sustentables, esta mañana se puso en marcha la 7ª edición del Programa Emprendedor en el Conalep Delicias.

Para tal efecto se realizó el acto protocolario de apertura y corte de listón en el que participaron la Coordinadora de la Facultad de Contaduría y Administración de la UACH en Delicias, maestra Herlinda Mata; el subdirector del Tecnológico, ingeniero Jorge Enrique Morales Grajeda; la gerente de Coparmex, licenciada Verónica Villarreal y la licenciada Valeria Gómez en representación del Director de Desarrollo Económico del Municipio, ingeniero Manuel González Arriaga, así como el coordinador ejecutivo Guillermo Moy Acosta y el ingeniero Mario Alberto Mata, director.

En su calidad de anfitrión, el ingeniero Mario Alberto Mata Licón, director del Conalep Delicias destacó el entusiasmo de los jóvenes para emprender negocios y destacó la importancia de fomentar el emprendurismo en Delicias y que lleven estos proyectos más allá.

Resaltó el apoyo de las Cámaras empresariales y Desarrollo Económico para el plantel y enfatizó como mensaje a los alumnos que hay que ser perseverantes y estar siempre dentro de la legalidad.

Tanto el ingeniero Jorge Morales Grajeda y la maestra Hermila Mata Carrasco, como las licenciadas Verónica Villarreal y Valeria Gómez alentaron a los alumnos a seguir adelante en sus proyectos, en sus estudios y a seguir su preparación para enfrentar la vida.

En total de presentaron 24 proyectos en el ámbito del procesamiento industrial de alimentos, decoración con material recicable, carbón con cáscara de coco y muchos otros más, en los que los alumnos se prepararon a lo largo del semestre en la materia de Formación Empresarial, bajo la supervisión de la maestra Fátima Rodríguez Robles.

La exhibición de los proyectos serán durante hoy y mañana en la explanada del Conalep Delicias.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *