Home » Titulares » Incautan carne no sellada procedente de Delicias

Incautan carne no sellada procedente de Delicias

rastroCamargo, Chih.- Gobernación municipal incautó un camión procedente de la ciudad de Delicias, el cual transportaba carne, traía por lo menos 2 canales que intentaba dejar en un local de ésta ciudad, del cual no se dio a conocer el nombre por la autoridad. Dicho camión venía procedente de la ciudad de Delicias, cuando fue detectado por el inspector de gobernación Manuel Zapién Quintana, quien acompañado de seguridad pública, acudió hasta dicho lugar para realizar dicha inspección.

Señaló que se encuentran en la inspección de carne que está entrando de Jiménez y Delicias, verificando si es carne sellada y si es apta para consumo humano. Ayer por la tarde se detectó un camión que transportaba carne en canal, estaban a punto de bajar el producto en un negocio, al verificar no contaba con el resello del rastro municipal por lo que se le incautó y se le trasladó al rastro para que fuera verificada la carne por el médico del rastro y pagara el resello.

Dijo el entrevistado que las personas que traen carne de fuera tienen que pasar a resellar al rastro, para evitar riesgos, la tif no hay problema, pero la que viene de otros rastros sí, en el caso de la carne incautada sí cumplía con normas de higiene y refrigeración, solo le faltaba el resello.

-“Vamos a estar pendientes apoyados de policía verificando, porque hemos recibido reportes de camionetas que transportan carne en las cajas de las pick up, lo cual no es permitido, es antihigiénico”;_ dijo Zapién Quintana.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *