Home » Algodoneros » Inicia operativo ‘Navidad Blanca’

Inicia operativo ‘Navidad Blanca’

munici---8Delicias.- Oficialmente dio inicio el “Operativo Navidad Blanca”, que el Gobierno Municipal que encabeza el ingeniero Jesús Heberto Villalobos Máynez a través de la Dirección de Seguridad Pública Municipal realiza en coordinación con las diferentes corporaciones policiacas y de emergencia a fin de preservar el orden en Delicias y la región durante esta temporada decembrina.

 

El acto protocolario lo encabezó el presidente municipal, ingeniero Jesús Heberto Villalobos Máynez, quien agradeció la cooperación de la Policía Federal, el Ejército Mexicano, el Ministerio Público, Cruz Roja y Comisión Nacional de Emergencia, con la corporación de seguridad local en sus diferentes departamentos como lo es Tránsito, Policía, Bomberos y Protección Civil.

 

Asimismo señaló que el objetivo de este operativo es prevenir cualquier tipo de accidente en las diferentes vialidades de la ciudad y en las rúas que la comunican con las localidades y municipios aledaños, así como cualquier acción que ponga en riesgo el patrimonio de los delicienses, que en estas fechas es remunerado el esfuerzo de todo el año con el aguinaldo.

 

Anunció que reforzarán la vigilancia en toda la ciudad pero particularmente en la zona centro y en los comercios y bancos del mismo, para evitar que los ciudadanos sean víctimas de un asalto o de ser timados.

 

Por último y como acto simbólico del inicio a este operativo se procedió a dar el banderazo de arranque por el alcalde, ingeniero Jesús Heberto Villalobos Máynez; el comandante del 66 Batallón de Infantería, coronel Antonio Gutiérrez González; comandante Hugo Eloy Palma Chaparro, Inspector Jefe de la Policía Federal. Preventiva y demás autoridades municipales, estatales y federales.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *