Home » Algodoneros » Inicia Semana de Seguridad

Inicia Semana de Seguridad

semana de seguridad2semana de seguridad2Delicias.- En la escuela primaria Melchor Ocampo dio inicio la Semana de Seguridad, en la cual los agentes de policía realizaron demostraciones y ofrecieron charlas sobre prevención del delito, entre otros temas.

A través de diferentes demostraciones de los escuadrones que integran el cuerpo de seguridad pública, los niños pudieron ver la preparación de los elementos de policía y la respuesta efectiva que pueden tener ante una llamada al 060.

Así, frente a los niños, realizaron ejemplos con los escuadrones de policías en bicicleta, de cómo podrían atrapar a los malhechores; con los motociclistas y con uno de los integrantes del equipo canino, quien dio una gran muestra de la pronta respuesta ante el sometimiento de rehenes por parte de los criminales.

De esta manera, con la semana de la seguridad, la Dirección de Seguridad Pública Municipal, continuará llevando estas actividades a las escuelas primarias, para que los niños aprendan la importancia de la prevención y los llamados de emergencia.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *