Por Jesús C. Aguirre Maldonado–
Delicias.- Dos jóvenes a bordo de una camioneta llegaron hasta un domicilio donde vive el señor Lorenzo de 53 años, descendieron de esta, tocaron a la puerta y al salir empezaron a golpearlo y trataron de subirlo al vehículo, pero gracias a la intervención de los vecinos la cosa no pasó a mayores y a cambio los agresores recibieron una paliza y a punto estuvieron casi de ser linchados, por lo que debido a las lesiones fueron a parar al hospital, según reporte dado a conocer por la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Delicias.
Según la policía municipal, se acudió a las calle Sonora, donde se entrevistó al señor Lorenzo, de 53 años, quien presentaba varias lesiones en el rostro, comunicando éste a los oficiales a cargo que dos jóvenes llegaron a su domicilio y que al abrir la puerta para atenderlos, lo empezaron a golpear y trataron de subirlo a la camioneta que ellos traían, pero que gracias a Dios vecinos lo auxiliaron y los jóvenes al ver a los vecinos que lo defendían trataron de golpearlos a ellos, armándose la trifulca.
Pero el saldo del zafarrancho los agresores también quedaron lesionados, solicitándose la presencia de la unidad de emergencia, arribando paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, delegación Delicias, quienes trasladaron a los dos agresores y al quejoso al hospital para su atención médica.
En el lugar de los hechos, en la calle Sonora, se aseguró la camioneta de los agresores, misma que quedó depositada en Pensiones Baydón y a los agresores se les dio lectura de sus derechos e informándole ante qué autoridad serían presentados.
Los agresores son Juan y César, este último quien por prescripción médica se quedó bajo observación médica en Urgencias del IMSS.
Mientras tanto el quejoso, que resultó agredido y lesionado comunica que acudirá ante el Agente del Ministerio Público a interponer su querella correspondiente.
ROBO CON VIOLENCIA
En otros hechos, la Policía Municipal acudió a la Calle Camelia, donde se entrevistó a la señora Norma, de 37 años, con domicilio en mención y quien es propietaria de dicho negocio.
Ella comunicó a los oficiales que se encontraba atendiendo su negocio y a las 19:30 horas, acudió un sujeto que vestía pantalón negro, camisa blanca, de estatura alta, tez blanca, complexión delgada, y con tatuajes en ambos brazos a quien conoce como José, quien la amenazó con un arma blanca (cuchillo), pidiéndole el dinero de la venta del día y la quejosa por temor a ser lastimada le hizo entrega de 300 pesos, para que después el sujeto se diera a la fuga. La quejosa manifestó a los uniformados que acudirá ante el agente del ministerio público a interponer su querella.
jesusaguirre25@hotmail.es
Últimos comentarios