Home » Algodoneros » Interponen queja contra personal de Seguridad Pública

Interponen queja contra personal de Seguridad Pública

101_0429

Por Jesús C. Aguirre Maldonado (Texto y Foto)—

Delicias.- Dolores Nieto informó a este medio que este martes alrededor de las 11:00 am tenía una cita para arreglar un problema personal con otra persona en el Complejo de Seguridad Pública Municipal de Delicias donde los atendió a ella y a su esposo la licenciada Diana Fuentes, solicitándole su apoyo para mediar la situación y llegar a un acuerdo pacífico con quien les renta una casa y en lugar de haber realizado su trabajo como debió de haber sido, la licenciada empezó a ventilar situaciones pasadas de una anterior ocasión en que se acercó a ella con otra persona por una queja y empezó a ventilar situaciones demasiado confidenciales a la rentera con santo y seña de las otras veces que había acudido, por lo que consideró que está incurriendo en una falta de ética y por ello interpuso una demanda en la oficina regional de Derechos Humanos.

La señora Nieto dijo que “eso merece una sanción, porque no puede estar ventilando asuntos jurídicos de todas las personas que van a solicitarla”.

Dijo la señora Nieto que fue a tratar un asunto completamente diferente y sacó asuntos que ni al caso y “lo más grave de todo es que siendo funcionario público está incurriendo en una falta y al acudir a Derechos Humanos por una asesoría me dijeron que si pueden llegar a una sanción, porque es grave que estén ventilando asuntos confidenciales, ya que no es una persona que tenga la calidad intelectual y moral para ocupar ese tipo de puestos”.

Subrayó la afectada: “Lo que yo pido nada más que realmente se sancione a la licenciada para que no se vuelvan a repetir este tipo de situaciones. Y yo le dije que si requiero su apoyo otra vez voy a ir y usted tiene que hacer su trabajo y tiene que ser neutral”, ya que ella no tiene por qué hacerse para una de las dos partes, pues si función es mediar en la situación.

Para finalizar la afectada dijo “en ese tipo de funcionarios no hay ningún supervisor a la mano para que le de inmediatamente la solución, ya que ese tipo de funcionarios están echando a perder la situación, pues no tiene la capacidad intelectual, ni moral para ocupar este cargo”. jesusaguirre25@hotmail.es

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *