Home » Titulares » Investiga fiscalía asesinato de Onassis

Investiga fiscalía asesinato de Onassis

ONASISSParral, Chih.-  – La Fiscalía Zona Sur cuenta con una línea de investigación en el caso de Rafael Velázquez, funcionario de la Secretaría de Educación en Parral, y hermano de Karina Velázquez, presidenta del Partido Revolucionario Institucional a nivel estatal.

En esa indagatoria se establece extraoficialmente que en la escena del crimen había un faltante, el celular de la víctima, que al parecer le había sido robado por el homicida.

Trascendió que el caso es revisado directamente por el fiscal general Jorge González Nicolás, el director de la PEU, Pablo Ernesto Rocha, y el comandante que lleva el caso.

Se dio a conocer que el cuerpo de la persona fue localizado sobre un sillón de la sala del departamento. Presentaba varias lesiones ocasionadas por un cuchillo o navaja.

La línea de investigación se centró en la declaración de al menos una persona que pudo haber visto al hombre o a la mujer que llegó y se fue del departamento.
En principio la Fiscalía buscó conocer el entorno social de la víctima, pues posiblemente esto puede fortalecer la línea de investigación.

Por : Gregorio Prieto

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *