Home » Algodoneros » Invitan a curso de Apreciación Literaria

Invitan a curso de Apreciación Literaria

101_0456Por Jesús C. Aguirre Maldonado (Texto y Fotos)-

Casa de Cultura “Jesús Gardea” de Delicias invita a jóvenes, adultos, reporteros y periodistas y público en general a su curso de verano “Apreciación, análisis y goce de un texto literario” que será impartido durante cinco sábados a partir del 6 de julio por parte de Edgar Noé Trevizo, editor y director de la revista Solar.

Lo anterior según fue dado a conocer por Elba Leticia Pérez Hinojosa, directora de Casa de Cultura, quien destacó que el costo del curso será de tan solo 300 pesos y quien lo imparte cuenta con un excelente currículo, ya que entre sus logros puede mencionarse que Edgar Noé Trevizo es ganador del Premio Chihuahua 2004, además de que es editor y redactor independiente.

El maestro que estará impartiendo este interesantísimo curso, que comprenderá los sábados 6, 13, 20, 27 de julio y 3 de agosto es Licenciado en Letras Españolas por la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad Autónoma Chihuahua (UACh).

El curso será en un horario de 9:00 a 13:00 horas.

Edgar Noé Trevizo es un maestro que atenderá con mucha paciencia a los asistentes a este curso de verano, quienes aprenderán a leer y a explicarse, ya que la literatura nos abre los ojos y nos presenta el mundo de otra manera.

jesusaguirre25@hotmail.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *