Home » Titulares » Invitan a la carrera 10 K y 2k de Cruz Roja Delicias

Invitan a la carrera 10 K y 2k de Cruz Roja Delicias

DSC_6381Delicias, Chih.– El próximo 28 de mayo se estará llevando a cabo la III Edición de la Carrera 10 Km y 2 Km de Cruz Roja Delicias, informó el comité organizador que preside Fernando Aragón Ruiz, presidente de la benemérita institución en esta localidad.

Se espera un numero superior a los 300 competidores procedentes de varias ciudades del estado, iniciando las inscripciones en Delicias en la delegación de Cruz Roja y en Chihuahua en las sucursales de Bici Sur.

Habrá distintas categorías desde las infantiles hasta la de veteranos para gente de 60 años, todas ellas con atractivos premios, sin faltar las camisetas oficiales y las medallas, entre otras sorpresas que se vienen preparando para ese gran día.

Se premiará al mejor deliciense de la carrera, sin faltar las categorías de débiles visuales, sillas de ruedas y tarahumaras.

El coso de inscripción es de 200 pesos para la carrera de 10 kilómetros y de 150 pesos para la de 2 kilómetros con la modalidad de caminar o trotar.

La salida será a las 8 de la mañana de las instalaciones de Cruz Roja, con un amplio recorrido por las principales calles de la ciudad.

En el presidium estuvieron: Fernando Aragón, presidente de Cruz Roja delegación Delicias, Manuel Soto Zapata, Titular del instituto Municipal del Deporte, Patricio Barrera de Protección Civil, René Martínez, coordinador del evento, y los consejeros Guadalupe Ochoa, Alma Rodríguez y Carlos Andrade,

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *