Home » Titulares » Invitan al Festival ‘Un Juguete, una Sonrisa’ este domingo en la plaza Benito Juárez

Invitan al Festival ‘Un Juguete, una Sonrisa’ este domingo en la plaza Benito Juárez

DSC_1039DSC_1045DSC_1050DSC_1036Delicias, Chih.- La agrupación ‘Emprendedores Voluntarios Impulsando Delicias’ que dirige el entusiasta Oscar Quiroz Guzmán, anunció el próximo evento que se desarrollará este domingo 26 de noviembre en la plaza Benito Juárez, donde se estará llevando a cabo la recolección de juguetes que serán destinados a niños pobres de las colonias rurales de Delicias y Camargo.

Dicho evento iniciará desde las nueve de la mañana y se prolongará hasta las nueve de la noche, con el fin de que todos los donantes tengan el tiempo suficiente para acudir a la plaza mencionada y hagan entrega de sus juguetes, donde le atenderán amablemente los integrantes de esta agrupación altruista, la cual tiene como meta entregar mil juguetes o más.

Desde las tres de la tarde habrá un desfile musical con grupos de danza, payasitos, mimos, grupos musicales, cantantes, y luchadores independientes de Delicias que estarán dando una exhibición de este arte deportivo.

También se contará con la presencia de integrantes de Cruz Ambar Delicias, los cuales estarán haciendo pruebas médicas a quien lo solicite, sin faltar el grupo de Choopers que estarán apoyando en el traslado de juguetes.

La gente que desee apoyar esta campaña denominada ‘Un Juguete, Una Sonrisa’, puede llevar los artículos a la plaza este domingo, o bien en el transcurso de la semana al centro de acopio que se encuentra en la Escuela de Enfermería, enseguida del Hospital Regional.

La entrega de lo recaudado se hará días antes previos a Navidad, tanto en Delicias como en Camargo, dijo Oscar Quiroz.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *