Home » Algodoneros » Jugadores de Pioneros ofrecen mini clínicas deportivas

Jugadores de Pioneros ofrecen mini clínicas deportivas

PIONEROSDelicias.- Autógrafos, fotos y asombro al ver a sus ídolos, fue lo que los pequeños estudiantes de la primaria Carlos Blake experimentaron al recibir la vista de algunos de los jugadores del equipo Pioneros que como parte del servicio social que hacen, visitan escuelas para dar mini clínicas, así como motivar a los pequeños para que les entre el gusto por practicar este deporte.

Conviven con niños de la Carlos Blake. Uno de los más seguidos fue Jeremie Hart que gracias a su carisma logró ganarse la simpatía de los pequeños, aunque Mike Smith, Javier Miranda y Martín Fierro no se quedaron atrás en el convivio que muchos de los niños agradecieron por la atención.

Muy cerca el esperado debut. Este viernes el equipo de Pioneros de Delicias tendrá su esperado debut en casa, cuando los Cheyennes de Cárdenas vengan a visitar el gimnasio municipal, donde se espera una excelente respuesta de la gente para que se meta con su equipo y haga que sigan en el buen rumbo de la victoria.

Pioneros en segundo lugar. Al momento el equipo de Pioneros camina en segundo lugar de la tabla general con un juego menos que Generales de Meoqui que puntea la liga con 2 victorias, sin derrotas.

Pos.       Equipo                                                 G-P
1             Generales de Meoqui                  2 -0
2             Pioneros de Delicias                      1-0*
3             Panteras de ITCH                            1-0*
4             Chipotleros de Camargo              1-1
5             Ejido Catedral de Parral                0-2
6             Cheyennes de Cárdenas             0-2

*JUEGO PENDIENTE ITCH VS DELICIAS

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *