Home » Titulares » La ganadería está en viento en popa: objeta Reyes Baeza ante denuncia que ganaderos huyen de ranchos por inseguridad

La ganadería está en viento en popa: objeta Reyes Baeza ante denuncia que ganaderos huyen de ranchos por inseguridad

“La ganadería está viento en popa, es una actividad que hay que defender” indicó el gobernado, José Reyes Baeza al ser cuestionado en relación a que ganaderos huyen de ranchos por inseguridad.
22:50:00

Lo anterior, debido a la situación denunciado extraoficialmente por varios ganaderos durante el desfile indicaron que por el crimen organizado que ha llegado y amenazan a varios ranchos muchos prefieren emigrar.

Al ser cuestionado sobre el tema, el mandatario estatal, indicó que el campo de Chihuahua, enfrenta impactos de la crisis global; sin embargo indicó “pero va caminando, de hecho el hato ganadero se está mejorando sustancialmente” comentó.

Así también agregó “es una actividad que hay que defender por que es una actividad que distingue a Chihuahua con el resto del país, no obstante a los problemas económicos, y en algunas regiones de inseguridad hemos ido remontando esas dificultades está en muy buenos términos la ganadera”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *