La Piedra del Rayo o Piedra de Dios, una maravilla natural, explica Andrés Ramos
Por Darío Ogaz–
Delicias, Chih.- Entre las piedras más bellas y apasionantes se encuentra la Fulgurita o Piedra del Rayo o Piedra de Dios, que es procurada por las personas conocedoras de la materia, ya que la consideran como una bendición del cielo, explica Andrés Ramos, ‘el cazador de meteoritos’.
Existen dos tipos de Fulguritas, la de Arena y de las montañas, siendo estas últimas las más hermosas y valiosas, por ser de olivino, un cristal muy bonito.
Esta piedra tiene la característica que al recibir la luz del sol se convierte en un auténtico espejo, realzando su belleza.
La Piedra del Rayo, es excelente para rituales y oraciones de chamanes, amplifica el campo áurico, además es un poderoso despertador del kundalini (energía sexual) lo cual es una ventaja para sus portadores, explica Andrés Ramos, el experto en piedras y minerales.
Si usted desea adquirir una de las Piedras del Rayo puede dirigirse directamente con Andrés Ramos al teléfono 639-120-81-23, quien le asesorará al respecto.
LA PIEDRA DEL RAYO
La Piedra del Rayo, entre las piedras de virtud ocupa indiscutiblemente el primer lugar.
Se cree caída del cielo y es hija del rayo circunstancias quiméricas que le dan un valor excepcional y muy superior atribuido a cualquier otro mineral, esta creencia es universal y común a todos los pueblos de Europa, en Islandia la llaman ´Piedras del Trueno’ en Java ‘Dientes de Rayo’ y en Hungría ‘Flechas de Dios’.
Se les encuentra en viejos inventarios donde figuran patrimonios de gentes pudientes entre ellos: príncipes, reyes y magnates, de ella se han ocupado doctores de la iglesia, como San Isidro.
Si algún mortal conseguía una de ellas podía darse por afortunado al tenerla en su poder conseguiría la protección tanto para el como para sus pertenencias.
Poder Cósmico
Kanes Ramos
Últimos comentarios