Home » Titulares » Las puertas del IMSS están abiertas a los derechohabientes; director Pimentel

Las puertas del IMSS están abiertas a los derechohabientes; director Pimentel

imss

Por Manuel García Dávila—

Delicias.- Las puertas están abiertas en la dirección del IMSS para todo el derechohabiente y no por una mala atención o mala cara de un empleado, se puede catalogar de pésimo el servicio que se presta en las clínicas del Seguro Social el cual tiene la infraestructura necesaria para apoyar a la derechohabiencia. El director del IMSS doctor Concepción Pimentel abre sus puertas a este reportero e inicia una plática informal.

El galeno recibe diariamente a una gran cantidad de personas, enfermos o no, en la dirección y admite que continuamente tiene reuniones y juntas de trabajo con jefes de área “pero eso no impide que haya atención al asegurado y en ocasiones debe suspender el recibimiento al público o por tratar asuntos de suma importancia, pero reanuda la atención lo más rápido posible.

El IMSS de Delicias tiene anualmente el mayor número de operaciones diversas, maternidad y consultas medicas al contar con moderno equipo al servicio del derechohabiente”.

Cuenta además con el respaldo de los hospitales del IMSS de Chihuahua y de Torreón con sus especialidades para apoyar el servicio médico que se presta a nivel local y que denota un gran avance en el aspecto médico.

Reconoció que hay errores pero la actitud negativa de algunas personas con los derechohabientes no puede calificar de un mal servicio, “Son muchos más los beneficios y buena la atención que lo que puede acarrear un mal trabajador y eso lo puede evaluar la misma ciudadanía”.

Recalca que su oficina está abierta a quien acuda para algún servicio médico o aclaración, pero también dijo que hay momentos de sostener reuniones de trabajo para mejorar el servicio médico y darle más calidad a la atención del derechohabiente del Seguro Social de Delicias y su Región, concluyo el doctor Concepción Pimentel.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *