Home » Algodoneros » Liberaron al comandante Jesús García, “mano derecha” de Grajeda

Liberaron al comandante Jesús García, “mano derecha” de Grajeda

polis
El creador de la CIPOL, Raúl Grajeda, publicó en Facebook la noticia de la liberación del ex jefe de la CIPOL, Jesús García, a quien lo detuvieron por supuestos nexos con el narcotráfico.

El ex secretario de Seguridad Pública Estatal, informa que luego del proceso que llegó a segunda instancia resolvió que no existió prueba alguna de las acusaciones en su contra.

El jefe policiaco calificó como “viacrusis, lleno de trampas para alargar su salida hasta llegar a la Suprema Corte de Justicia de la Nación”.

Según la carta que publicó Raúl Grajeda, la liberación obedeció a la absolución de los cargos que le imputaron desde su detención en Aguascalientes en el 2009.

Grajeda publica “Le doy gracias a Dios porque Salcido está con salud, después del infierno que vivió en áreas de extrema seguridad. La razón de abrir esta página fue denunciar la injusticia contra el comandante y la desaparición de Román Meléndez, el tema de Román aún no termina, pero concluimos esta”.

Igualmente el ex funcionario del gobierno de Chihuahua, deja a Dios el castigo de quienes con sus acciones y omisiones les corresponde algo.

Por último escribe “Este servidor no es nadie para cargar a nadie en el lomo. Mil bendiciones a todos y a Salcido, nomás pa´ delante”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *