Home » Algodoneros » Limpian dren ante amenaza de lluvias

Limpian dren ante amenaza de lluvias

dren...Delicias.- A fin de evitar riesgos de desbordamientos por el cúmulo de basura, la Dirección de Servicios Públicos Municipales, lleva a cabo la limpia del dren conocido como San Patricio y que pasa justo atrás del fraccionamiento con el mismo nombre.

            El subdirector de Servicios Públicos, Óscar Soltero Rodríguez, dio a conocer que con maquinaria pesada se realiza este trabajo que tiene como propósito mantener en condiciones óptimas los drenes y canales, a fin de que con las lluvias que se puedan tener fluyan sin problemas y evitar así cualquier riesgo de taponamiento.

            En el caso del dren San Patricio, se encontró una gran cantidad de basura, llantas, que evitan el libre paso del agua, lo que al momento de requerir esta infraestructura hidroagrícola por las precipitaciones se vería obstruido con las consecuencias de desbordamiento.

Por eso se está atendiendo la limpia del dren, solicitando a los vecinos de esta parte de la ciudad mantener libre de basura el dren por seguridad de ellos mismos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *