Camargo, Chih .- El regidor de la fracción panista del H. Ayuntamiento de Camargo y también proletario de una joyería del centro de la ciudad, denominada Joyería Velo, fue llamado por las autoridades para aclarar un caso ante el Ministerio Publico de Camargo.
De acuerdo a lo informado, hace tiempo fue robado un anillo con valor de 2 mil dólares por una empleada doméstica a una señora de apellido Solís. Sin embargo, a raíz de investigaciones se pudo saber que fue vendido en la Joyería de propiedad del regidor panista.
El negocio de joyería, ofreció un valor cercano a los 2 mil pesos por este anillo de 18 quilates de oro, de reconocida firma joyera. Dicho anillo, fue fundido junto a otra joyería, por lo que se a perdido el anillo.
El regidor se declara como comprador de buena fe, toda vez, que se dice que este hecho es usual, es decir, el de recibir joyería y fundirla. Por su parte el Ministerio Publico, afirma no haber leyes reguladoras de empresas dedicadas al rubro de la venta/compra de joyería.
cortesia impactocamargo.com
Últimos comentarios