Home » Titulares » Llega Cinepolis a Jiménez, este año

Llega Cinepolis a Jiménez, este año

cinepolisJiménez, Chih.– El Presidente Municipal el Contador Público José Arnoldo Abes Duran dio a conocer de manera oficial la llegada de Cinepolis a la región con 5 salas, la inversión en dicho proyecto es por 30 millones de pesos por parte de la empresa.

El Alcalde expreso que desde el mes de diciembre se inició con las gestiones correspondientes y de principio se hablaba de que no sería posible debido a la cantidad de habitantes con las que cuenta Jiménez que serían aproximadamente 50 mil.

De igual manera el Edil refirió que cinepolis vendrá acompañado de pequeños comercios y se hará un tipo mall, el municipio aportara la habilitación de una calle y los terrenos donde se construirá la plaza y la inversión será mínima, se pretende que la construcción del cine sea a espaldas de la Recaudación de Rentas.

“Después de hacer las gestiones correspondientes se pudo llegar a un acuerdo, en este logro tiene mucho que ver el cuerpo de Regidores que me han apoyado y sin duda alguna trabajamos para beneficio de los jimenenses dejando de lado los tintes políticos” dijo.

Así mismo se menciona que los trabajos para la construcción comiencen en los últimos de agosto y que para el mes de diciembre probablemente esté terminado y los jimenenses puedan hacer uso de él.

Sobre el impacto que tendrá en los habitantes la llegada del cine a la región, el Alcalde menciono que primeramente se generaran fuentes de empleo para los ciudadanos, además traerá beneficio a las familias de la región quienes podrán distraerse y llevar a sus hijos para pasar un rato agradable y en sana convivencia.

Por último el Presidente comentó que se seguirán haciendo gestiones correspondientes para beneficio de la comunidad.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *