Home » Algodoneros » Llevarán cultura a colonias del sur

Llevarán cultura a colonias del sur

laderas 2Delicias.- El Gobierno Municipal a través de la Dirección de Desarrollo Social dio a conocer sobre la realización de una presentación musical en la plaza de la colonia Laderas del Norte dentro del programa ‘Rescate de Espacios Públicos’.

 La directora de Desarrollo Social, química Rebeca Bejarano García, informó que este es un programa federal que a través de la Secretaría de Desarrollo Social lleva a cabo, pero el Gobierno Municipal que encabeza el ingeniero Jesús Heberto Villalobos Máynez ejecuta en las diferentes colonias y unidades habitacionales de Delicias.

 

La funcionaria explicó que dicho evento tendrá lugar en la plaza de la colonia Laderas del Norte el próximo viernes 11 de diciembre a partir de las 8 de la noche y se tiene contemplada la participación musical del “Grupo Guerreros” y “Sergio Alberto Durán”, ello con el fin de llevar alegría a los habitantes de esos lugares.

 

La química Bejarano señaló que esta serie de eventos en este lugar son previos a un evento masivo que se tiene planeado ahí mismo, pero que se dará a conocer a la brevedad.

 

Cabe señalar que el pasado viernes en el mismo recinto se presentó la Escuela de Danza Folklórica de la ciudad de Chihuahua con una  gran aceptación de la gente a pesar del clima frío, por lo que se espera este próximo evento sea de igual agrado para las familias de esta zona de la ciudad.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *