Home » Titulares » ‘Los apoyos federales llegarán a las comunidades más alejadas’: Tony Meléndez

‘Los apoyos federales llegarán a las comunidades más alejadas’: Tony Meléndez

APOYOSMeoqui.- Un numeroso grupo de personas recibió a Juan Antonio “Tony” Meléndez con muestras de apoyo y una canción que fue compuesta especialmente para él.

Tony Meléndez, candidato de la coalición PRI-PVEM por el Quinto Distrito Electoral, visitó a los habitantes de la colonia Tierra blanca, el encargado de interpretar la canción fue Adolfo Carrillo que lleva por apodo “el tigrillo”, la canción incluyó frases de apoyo al candidato tricolor e incluso, se resaltó el acercamiento que tuvo al Partido Revolucionario Institucional desde que era un joven.

Por su parte, Tony Meléndez cuyo lema de campaña es “La voz que da confianza”, indicó que llegando al Congreso de la Unión va a trabajar por tres años a favor de todos los habitantes del distrito, es decir que no buscará otra candidatura, “hay quienes ganan y en poco tiempo buscan una candidatura y no es justo que se defraude la confianza de la población”.

Así mismo, mostró su preocupación debido a que los apoyos federales, sobre todo, los que son destinados a personas de la tercera edad, no llegan a las comunidades más alejadas, por eso se dará a la tarea de legislar para que dichos apoyos lleguen a los lugares más alejados.

En sus visitas, ha platicado con personas de la tercera edad que le han manifestado, que no es justo que lleguen los apoyos y que tengan que gastar una cantidad considerable de dinero para trasladarse a los lugares donde se los entregan.

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *