Madres de familia se llevan a sus hijos tras caso de violación en escuela
Camargo, Chih.- Tras dar a conocer la situación del caso de violación sexual en la escuela primaria Jaime Torres Bodet, madres y padres de familia acudieron para recoger a sus hijos y para exigir la expulsión de los 3 menores presuntos agresores.
Un grupo de mujeres y hombres, afirmaron que desean tener mayores detalles sobre el caso porque nadie les dio información hasta que salió el caso a la luz pública por parte de ImpactoNoticias. Las madres de familia confrontaron a las autoridades educativas dando a conocer que pusieron en tal de duda el testimonio de la madre del niño víctima, al decirles que posiblemente no había ocurrido al interior de la primaria.
Tras lo anterior, algún grupo de madres de familia pertenecientes al salón de primero B, donde ocurrieron los hechos y de otros salones de clases, decidieron sacar a sus hijos de las aulas para llevárselos a la casa.
“No querían que sacáramos a los niños porque estaban bien cuidados pero no creo, si los responsables siguen aquí, siguen viniendo a clases, pues no vamos a estar seguros trayendo a los niños”, dijeron las madres de familia.
Como tipo de amenaza, los padres de familia exigieron la expulsión de los tres menores de edad, o que se tomen otro tipo de medidas mientras se realizan las investigaciones, “se van ellos o nuestros hijos”, dijeron algunos padres de familia.
Sobre la reunión, será este viernes a las 2 de la tarde o la hora de entrada de la escuela.
Últimos comentarios