Home » Titulares » Mala atención en el IMSS de Camargo provoca riña entre familiar y doctora

Mala atención en el IMSS de Camargo provoca riña entre familiar y doctora

CAMARGO-MUJER-ELIDE-QUIROZ-Camargo, Chih–  Elide Quiroz Amaya acudió durante la tarde de ayer a las instalaciones de la clínica 21 del IMSS en Camargo para recibir atención médica para su madre la señora Imelda Amaya quien argumenta tener un problema en el ojo que le provoca un intenso dolor.

Al arribo a esta clínica, la mujer, familiar del paciente con el dolor en el ojo llama a una doctora que se encontraba platicando con personal de enfermería, por lo que pregunta si podría atenderlos, a lo que de mala manera la doctora respondió solo con un “ahí voy”.

“Ayer que la lleve estaba una doctora platicando con una enfermera, le dije que si me podía atender y solo me dijo –Ahí voy- con un tono molesto, sin embargo, pasaron de 10 a 15 minutos y volví a ir hasta donde es“Entramos y yo cargue a mi mamá casi en peso porque ella ya no podía ni caminar del intenso dolor, y la doctora nos dijo – a tu mamá ya la atendí, ya le día lo más fuerte que tengo, lo que tiene tu mamá es que tiene podrido ese ojo y lo que pueden hacer es quitarse para que deje de venir- a lo que le respondí que no fuera ignorante, que no tenía por qué hablarse así a mi mamá porque ella estaba platicando porque no venía la doctora, por lo que le dije que mi mamá tenía mucho dolor que si la podía atender o que me dijera que hacía, y ella molesta le pegó al escritorio y dijo – ya te dije que hay voy-“, dijo Elide Quiroz.

Sin embargo, luego de 5 minutos de espera, la doctora paso por la sala de espera y les dijo a esta mujer y a su madre “Ya pásale por favor, pero ya”, según versión de la misma señora Elide, ya adentro, esto fue lo que pasó.

“-Ya te dije que no tengo medicamento, te voy a dar una dipirona y eso es todo y si sigue con el dolor hazle como quieras porque aquí no me vengas a molestar- , y nos lo dijo con tono molesto y alzo la voz y empezó a gritar por lo que le dije que no me gritará y ya cuando me iba la doctora me grito pinche vieja naca, por lo que me regrese y le pregunte que a quien le decía así y ella respondió que – a ti que no te vez – “, informó.

Acto seguido, la doctora se paró de su silla, aruño a la familiar de la paciente a la altura de un hombro, empujo a la señora Imelda Amaya, por lo que Elide respondía con un empujón. Finalmente, la guardia de seguridad del IMSS llamó a la policía y fue detenida Elide Quiroz Amaya por supuestamente provocar la riña.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *