Home » Titulares » Más productores podrán acceder a apoyos federales: Tony Melèndez

Más productores podrán acceder a apoyos federales: Tony Melèndez

01Camargo.- Debido a que los apoyos dirigidos a productores tienen restricciones, derivando que el beneficio sea aprovechado por unos cuantos, Juan Antonio “Tony” Meléndez trabajará para eliminar esos candados que impiden que todos se beneficien.

 

Tony Meléndez, candidato de la coalición PRI-PVEM por el Quinto Distrito Electoral, indicó que los productores agrícolas, le han manifestado que se ven impedidos a adquirir maquinaria que es ofrecida mediante programas federales, porque solo se dispone de maquinaria nueva cuyo valor es muy elevado.

 

En el parque de beisbol de la colonia Altavista, expresó que es necesario que también se tenga maquinaria seminueva con precios accesibles para que los interesados puedan aportar el porcentaje que la federación solicita.

 

“Con la maquinaria nueva, se tiene que pagar una cantidad muy elevada, no hay otra opciones, llegando al Congreso de la Unión, buscaremos que también haya maquinaria seminueva o usada para que más productores se vean beneficiados”, indicó el candidato tricolor que ya se comprometió ante notario público a trabajar por tres años en la Cámara de Diputados, sin buscar otro puesto de elección popular.

 

Enfatizó que sus propuestas son reales, “yo no voy a prometer lo que no pueda cumplir, por eso lo que estoy proponiendo a favor de los habitantes del distrito, se va a cumplir”.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *