Home » Titulares » Muere bombero en accidente vial

Muere bombero en accidente vial

bombero

Por Jesús C. Aguirre Maldonado–

Delicias, Chih.- El periodo vacacional de Semana Santa se tiñó de rojo en Delicias con el fallecimiento de un bombero quien fue impactado en accidente vial cuando se trasladaba en su moto a la altura del Acceso Norte, mientras que en un segundo caso un hombre fue atropellado y muerto cerca del puente de la colonia Lotes Urbanos, en la carretera federal, reportaron autoridades policiacas.

El bombero fallecido en accidente vial fue identificado como Raúl Porras, conocido como Rulo Porras, tenía cuatro años de pertenecer a la corporación y era hijo de un bombero jubilado.

Este murió anoche en el Hospital Regional Delicias al sufrir un paro cardiorespiratorio, ya que arribó al nosocomio bastante delicado.

El ahora fallecido fue impactado, en choque alcance a eso de las 19:40 horas de este Jueves Santo 13 de abril, y falleció a las 20:15 horas en el hospital, según reporte policiaco cuando conducía su motocicleta, a la altura del Acceso Norte de Delicias.

Ese fue el primer deceso en el periodo vacacional de Semana Santa en la región.

ATROPELLAN Y MATAN A HOMBRE EN PUENTE DE LU

Un hombre, que no ha sido identificado fue muerto tras ser atropellado la noche de este Jueves Santo en la carretera federal, a la altura del puente de la colonia Lotes Urbanos, en lo que viene a ser la segunda persona fallecida en estas vacaciones de Semana Santa Blanca.

Según reportes policiacos los hechos ocurrieron a la altura del kilómetro 138 + 700 de la carretera federal 45, Delicias-Chihuahua, a unos metros del puente de la colonia Lotes Urbanos.

El hombre, que aún no ha sido identificado, fue impactado por una camioneta Nissan de modelo reciente, con placas EG 16783, y murió prácticamente al instante en tanto que el conductor  del vehículo fue puesto a disposición de la autoridad.

jesusaguirre25@hotmail.es

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *