Home » Algodoneros » Muere en volcadura Ramón Reyes González

Muere en volcadura Ramón Reyes González

volc-2

Parral.- Una persona muerta y dos más lesionados tras suscitarse una volcadura sobre la carretera Parral Jiménez.

Elementos de la Policía Federal Preventiva, agentes del municipio de Allende y paramédicos de la Cruz Roja acudieron a escasa distancia con el entronque del Pueblito de Allende y donde fue encontrado el cuerpo del infortunado que salió despedido del sitio donde quedo el vehículo volcado.

Una llamada al sistema de emergencias del 060 reportaba una camioneta volcada sobre la carretera Parral Jiménez antes de llegar al Pueblito de Allende.

De inmediato elementos de la policía municipal de Allende se trasladaron al lugar para corroborar el hecho, minutos mas tarde se estaría solicitando el apoyo de paramédicos y de personal de la PFP.

En el lugar se atendió a dos personas una de ellas el conductor de la unidad quien responde al nombre de Jesús Baca Candia de 29 años de edad y a Rogelio Baca Candia ambos con domicilio en Rosales Chihuahua, estas personas fueron trasladadas de emergencia al Hospital general de la ciudad de Parral ya que presentaban serias lesiones.

Asimismo a dos metros de la camioneta afectada, una camioneta marca Ford tipo Expedition de color gris y con matriculas de circulación EBP 4085 quedo tendido el cuero sin vida de Ramón Reyes González de 50 años de edad, el lugar fue acordonado para la posterior labor de elementos del departamento de periciales para el levantamiento del cuerpo.

Los hechos sucedieron a la altura del kilómetro número 30 de la citada rúa, según manifestó una cuarta persona que viajaba en el vehículo y quien afortunadamente resulto ilesa, provenían de las carreras del carril Santa Teresa cuando antes de llegar al entronque del Pueblito de Allende el vehículo que era guiado a exceso de velocidad perdió el control provocando así que se volcará, invadiera carril y atravezara la carpeta asfáltica completamente.

En el lapso el cuerpo de Ramón Reyes fue despedido por los violentos giros de la unidad quedando a varios metros de la misma.

Cortesia elmonitorparral.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *