Home » Titulares » Muere una persona en encontronazo, en Rosales

Muere una persona en encontronazo, en Rosales

p.carreterazoencrdenasdejaunmuertoyunherido

Delicias, Chih.- Saldo de una persona muerta, adulto mayor de 65 años de edad, y un joven herido de 28 años fue el saldo de un encontronazo de frente entre una guayín de la marca Chevrolet y una camioneta Dakota que invadió carril, hechos registrados durante las primeras horas de este martes, según reportes de Vialidad de Rosales.

El accidente automovilístico se registró en el tramo carretero de Colonia Lázaro Cárdenas a Barranco Blanco a primeras horas de este martes.

El hombre fallecido, conductor de un Chevrolet línea Guayín fue identificado como Alberto Barraza Herrera, de 65 años de edad y con domicilio en Barranco Blanco, municipio de Rosales.

Mientras tanto el lesionado, quien viajaba a bordo de la camioneta Dakota que invadió carril, responde al nombre de Gilberto Chico Lizardo, de 28 años de edad y es vecino de Lázaro Cárdenas. A él hubo necesidad de trasladarlo a un nosocomio de Chihuahua, bajo custodia policiaca.

Los agentes de Vialidad de Rosales detallaron que el señor Barraza Herrera conducía su vehículo, cuando de pronto una camioneta Dakota, manejada por Gilberto Chico, invadió el carril contrario, y eso provocó la colisión de frente, con el saldo de una persona muerta y otra lesionada. jesusaguirre25@hotmail.es

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *