Home » Titulares » Mueren dos en volcadura

Mueren dos en volcadura

Camargo, Chih.- Una volcadura de una camioneta que ocurrió las primeras horas de este domingo en el camino que conduce de Camargo a Hércules Coahuila, dejó como saldo dos personas fallecidas, una de ellas una menor de 4 años de edad.

Fue en el kilómetro 60 del camino de terracería conocido como “el bordo” de Hércules donde se registró el fatal accidente cuando el conductor de una camioneta Gran Caravan, color verde, con placas de circulación fronterizas 514-SKW-8, al parecer perdió el control del vehículo tras circular por uno de los guarda-ganado que se ubican en dicho tramo. Cabe hacer mención que en el vehículo viajan nueve integrantes de una familia procedente de ciudad Juárez.

En el lugar de los hechos falleció una mujer quien fue identificada como Esmeralda Garay Escobedo, de 40 años de edad, con domicilio en calle Julián Flores 402 en la ciudad fronteriza.

Los cuerpos de emergencia que atendieron el llamado trasladaron a 6 lesionados a la clínica hospitalaria de Hércules Chihuahua, desafortunadamente una menor de 5 años, quien respondía al nombre de Abril  Gámez Requena, no soportó las heridas causadas en el accidente y falleció mientras recibía atención medica.

Miguel Ángel Mancha Miranda, quien conducía la camioneta y un menor de 8 años de edad de nombre Michel Mancha Garay fueron trasladados al Hospital General de Camargo ya que su estado de salud se reporta delicado.

El lugar de los hechos quedó bajo resguardo de elementos de la Fiscalía General del Estado quienes recabaron la información necesaria del trágico hecho asimismo solicitando la presencia de la empresa funeraria para el traslado de los fallecidos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *