Home » Titulares » Nace la agrupación Luchadores Independientes de Delicias

Nace la agrupación Luchadores Independientes de Delicias

DSC_1634Delicias, Chih.- Con el propósito de alejar de los vicios y actividades nocivas a la niñez y juventud deliciense se pondrá en marcha la Academia de Lucha Libre en esta ciudad, informó el gladiador RH 10, presidente de la naciente organización Luchadores Independientes de Delicias.

A la academia de lucha libre podrán ingresar todos los interesados, desde los diez años de edad, con el fin de que se preparen en esta disciplina deportiva y si lo desean podrán prepararse para pelear profesionalmente tanto a nivel local como estatal, dijo RH 10, quien agregó que también se apoyarán causas nobles, por ejemplo a niños con cáncer u otro tipo de enfermedades.

Se busca seguir la filosofía de los griegos, es decir: “Mente sana en cuerpo sano”, y esto solo será posible mediante el ejercicio y la disciplina que se inculcará en los alumnos que acudan a la academia.

Sobre la sede de entrenamientos, se dijo que se viene trabajando a marchas forzadas con el fin de conseguir un lugar, ya sea con el apoyo de los distintos niveles de gobierno, o bien de la sociedad organizada interesada en apoyar al deporte y mantener una sociedad más sana alejada de vicios y malos hábitos.

Entre los integrantes de esta naciente organización se encuentran: RH1O presidente, Máster Show como vicepresidente, Butterfly como secretaria, Payasónico como instructor, además de Silencio, Ankangel de Oro, Máquina de Guerra, Doctor X, Súper Ligero, Arkangel Negro, Sexy Rous, Payasónico Jr, entre otros que pronto veremos en acción.DSC_1641DSC_1639DSC_1635

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *